lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, encantada del éxito de sus vídeos eróticos

"Me encanta ser un icono sexual", afirmó la joven millonaria en Italia

LVL
martes, 22 de septiembre de 2009, 17:20
Paris Hilton, encantada del éxito de sus vídeos eróticos


Paris Hilton, encantada del éxito de sus vídeos eróticos Paris Hilton, encantada del éxito de sus vídeos eróticos

Roma.- Paris Hilton está encantada del éxito de sus vídeos eróticos en Italia, país que visitó con motivo del Festival de Venecia y posteriormente para acudir a Miss Italia. "Mi vídeo atrevido ha sido un éxito en Italia", declaró la millonaria.

"Los italianos sólo piensan en el sexo. Es cierto lo que dicen de ellos en las películas, pero, a diferencia de otros, además de la teoría, lo practican y lo hacen bien". La rica heredera está impresionada con Italia y los italianos.

Paris Hilton afirma que le han hecho propuestas sexuales de todo tipo. "Me encanta que me vean como un icono sexual. Italia es uno de los países en los que mi vídeo ha tenido más audiencia por internet".

Para Paris Hilton, los hombres italianos son de "estilo antiguo". "Les gusta silbar a las mujeres en la calle, ponerles nota y cortejarlas de manera explícita. Para algunas personas puede ser molesto. Para mí es mejor eso que ser ignorada. Cuestión de puntos de vista".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser guillermo
lunes, 04 de octubre de 2010, 18:02
hola paris me gustaria conocerte pero en vivo soy del ecuador

Dice ser andrey
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:38
linda

Dice ser jorge
domingo, 22 de noviembre de 2009, 23:18
esta mujer es horrible, aunque sea millonaria...nada mas hay que escucharla hablar...es una descerebrada!

Dice ser Yuno
lunes, 05 de octubre de 2009, 07:23
Yo a esta le saco el maquillaje, los lentes de contactos azules, el vestidito de Armani, la plata y las tarjetas de credito y se la tiro a los chanchos...que tenes de sexy..?? flaca cara de nada, ni siquiera carne tenes agregale a todo eso que sos horrible, hueca, tarada y borracha, sos la tipica idiota sin cerebro que cree gustarles a todos.
Si fueras la unica mujer del mundo preferiria hacerme la del mono antes de tocarte un pelo, careces de mujer hasta la palabra te queda chica.

Dice ser FRANCIA
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 17:31
Honestamente, si yo fuera hombre, nada mas ANTI-SENSUAL que tu, Paris Hilton, no eres nada sensual, y mucho menos, lo mas bajo: "ser sexy"...se ve que a pesar de tus millones tienes cerebro de mosca, no es dificil adivinarlo...no inspiras nada y eso de que los italianos "lo hacen muy bien", eso es personal...no todos lo hacen bien, te lo aseguro, aunque eso si, son conquistadores y guapetones, mas bien chulillos, pero a la hora de la hora, pocos son buenos amantes...te falta, mi querida Paris...te falta! no cabe duda que aunque la gente tenga dinero, estupida se queda por siempre, solo dices esas cosas para vender, es todo.....! tarada y subnormal...que asco das! ni a guapa llegas! XDDDD!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook