domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El pleno del Senado votará esta tarde el suplicatorio de Bárcenas

Efe
martes, 22 de septiembre de 2009, 13:23
El pleno del Senado votará esta tarde el suplicatorio de Bárcenas


El pleno del Senado votará esta tarde el suplicatorio de Bárcenas El pleno del Senado votará esta tarde el suplicatorio de Bárcenas

Madrid.- El pleno del Senado votará esta tarde el suplicatorio solicitado por el Tribunal Supremo para seguir investigando al ex tesorero del PP Luis Bárcenas por su presunta implicación en el caso Gürtel, según ha acordado hoy la Mesa de la Cámara.

El órgano de gobierno del Senado ha decidido finalmente que la votación sea esta misma tarde después de que los portavoces de todos los grupos se expresaran a favor de esa posibilidad en vez de dejar ese trámite para mañana.

Según lo acordado también por los portavoces parlamentarios, no habrá debate en torno al suplicatorio y será votado directamente por el pleno.

La previsión es que esa votación, que tendrá carácter secreto, se efectúe como último punto del orden del día de la jornada de hoy, tras la sesión de control al Gobierno y el debate de dos mociones.

Por tanto, no se prevé que antes de las 21:00 horas se conozca la decisión final del pleno en torno al suplicatorio, que se espera que sea favorable.

El propio Bárcenas ha pedido a la Cámara que agilizara su suplicatorio para poder defenderse ante el Tribunal Supremo de las acusaciones de cohecho y fraude fiscal en relación con el caso Gürtel.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook