viernes, 21 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009

Tiene 21 años, mide 1,74 y representó al estado de Jalisco

LVL
martes, 22 de septiembre de 2009, 14:00
Las mejores fotos de Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009


Las mejores fotos de Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 Las mejores fotos de Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009

México.- Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009, deslumbra en cada una de sus fotos. Tiene 21 años, mide 1,74 y representó al estado de Jalisco. Esta estudiante de Nutrición ya es la mujer más bella de México y estas fotos lo demuestran.

Originaria del estado de Jalisco, cuna del tequila y los mariachis, será la aspirante mexicana al concurso de Miss Universo en 2010 tras ganar el certamen.

En la gala, celebrada en Mérida (Yucatán), Jimena Navarrete fue coronada como Nuestra Belleza México 2009. Por detrás de la ganadora quedaron Verónica Llamas Sánchez, representante del estado central de Zacatecas; Gabriela Quintero, de Sinaloa; y Sandra Luz Vargas, que también participó por Jalisco.

El jurado de Nuestra Belleza México 2009 estuvo integrado por la productora de telenovelas Carla Estrada y los actores Valentino Lanus, Sergio Mayer y René Strickler.

En la misma ceremonia, Anabel Solís Sosa, de Yucatán, fue coronada como Nuestra Belleza Mundo México 2009, un triunfo que le permitirá representar a México en Miss Mundo 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser VIVA MEXICO
viernes, 04 de noviembre de 2011, 23:51
jajaja su envidia nos fortaleceee!!!... viva mexicooo...

Dice ser NOTICIAS
jueves, 21 de abril de 2011, 16:27
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
jueves, 21 de abril de 2011, 16:25
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser hector
domingo, 31 de octubre de 2010, 19:22
sea lo que sea la numero uno gano nuestra mexicana jimena

la mas hermosa de todas

yo pense que la competencia iva ser entre mexico y ucrania definitivamente ellas dos eran las mas bellas


Dice ser cora
domingo, 31 de octubre de 2010, 19:20
yo tampoco pense que australia devio ser llamada en cambio miss albania era una belleza
mis favoritas eran
miss mexico y miss albania el tercer lugar para miss ucrania

Dice ser luis_
domingo, 31 de octubre de 2010, 19:17
porsupuesto que ella es hermosa por eso gano, en el concurso me dio coraje que le aigan ablado a la miss australia nada que ver esa chika es fea en mi opinion en cambio de ella devieron aver puesto a republica cheka o a miss russia , pero australia hay dios mio esa chika te la encuentras en un bar de ee, uu tomando y enseñando bubys bien peda, horrible miss australia

las 5 finalistas
1-miss mexico
2-ucrania
3-republica cheka
4-filipinas
5-rusia o albania
Mis jamaica buen cuerpazo pero fea de cara

Dice ser ted
domingo, 31 de octubre de 2010, 19:09
wowwwwwwwwwww jimena eres un bombon,,,,,,,,, adoro alas mujeres de tu paiz mexico

Dice ser RUBI
jueves, 16 de septiembre de 2010, 05:48
MUCHAS , MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZON PARA JIMENA NAVARRETE , ES HERMOSA SIN DUDA E INTELIGENTE.
LOS MEJORES DESEOS PARA ELLA Y QUE SIGA CONSIGUIENDO MAS TRIUNFOS.

Dice ser migue gaibor
jueves, 26 de agosto de 2010, 01:14
Jimena eres muy hermosa has feliz al universo de gente q te estara esperando q les hagas mas felices y seras completa como tu belleza fisica

Dice ser rosaa
martes, 24 de agosto de 2010, 22:43
laaa mujerr mass BELLAA de la historiaa de mis universoo sinn duda algunaa:)

Página 1 de 2