miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

"Yo denuncié a Belén Esteban"

Una malagueña en paro dice que lo hizo después de ver 'Sálvame'

LVL
martes, 22 de septiembre de 2009, 11:39


"Yo denuncié a Belén Esteban" "Yo denuncié a Belén Esteban"

Madrid.- “Yo denuncié a Belén Esteban”. Con esta frase, una malagueña de 50 años, y en paro, se identificaba a través de una entrevista en ‘Interviú’, como una de las firmantes de las quejas dirigidas al Defensor del menor por el caso de la hija de Belén Esteban, tertuliana habitual en el programa 'Salvame', que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. ¿Es creíble que fuera por su propia iniciativa?

Según ella, su intención “no era que le quitaran la custodia de la niña” y la idea, le vino mientras veía 'Sálvame'. "Jorge Javier hizo la gracia de la niña y el pollo y Belén le contestó que no hablara de eso, que la niña se enfada y le dicen cosas en el cole. Eso lo he escuchado yo muchas veces y me dije: ¿Por qué sigue hablando de ella si sabe que a la niña le molesta?", declara. Lo que más me le dolió “fue que dieran que era una cobarde por no decir el nombre” ya que en los papeles firmó con su nombre y apellidos.

Isabel oculta su imagen y asegura que no pertenece al entorno de la familia Janeiro. También quiere dejar muy claro que su intención no era mala: "Yo sé que actué de buena fe, mirando por los intereses de la menor y, por eso, no voy a pedirle perdón a Belén Esteban", explicaba.

Pero hay más novedades y es que el Defensor del Menor ha vuelto a hablar del tema en los medios. Sin embargo, no se ha puesto en contacto con Belén Esteban, por lo que esta se dirige a él para decirle: "El que tiene que dejar de hablar de mi hija es él, porque hoy vuelve a salir en los periódicos, y hablar con la madre que es Belén Esteban".

En cuanto a Isabel, una de las firmantes de las quejas, le aconseja que "se vaya a... buscar trabajo" y le reta, "lo que tiene que hacer es venir a 'Sálvame' a dar la cara", afirmaba. Una vez más, Belén justificaba que "mi hija es una niña muy feliz".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser lourdes
lunes, 26 de octubre de 2009, 21:23
pobre andrea, menuda vida le a tocado vivir, con esa madre tan buajj

Dice ser montse
jueves, 22 de octubre de 2009, 16:09
No tiene verguenza con los periodistas tan buenos que hay , lo que se merece que la hechen , ya cansa el Jesulin y los mismo , ignorante mal hablada , merece mas respeto las limpiadoras y las prostitutas , me da verguenza ser Española , hechenla .

Dice ser MacGyver
martes, 29 de septiembre de 2009, 00:05
Algo debe ir muy mal en nuestro país, cuando temas como este hacen que mucha gente se eche a la calle a protestar, mientras permitimos que los de arriba hagan y deshagan a su antojo, quedandonos embobados.
Definitivamente, y como decía el genial Tip, "este país necesita un repaso", y de los ejemplares.
Muchas gracias por dejarme participar.

Dice ser Ni al Rey!!!
martes, 22 de septiembre de 2009, 13:44
Qué pasa que belén es intocable???? parece ser que ahora nada se puede decir ni criticar de su actitud, de sus malos modales, de que use a su hija como herramienta para seguir tocando las narices a un padre que le pasa 1.500 euros al mes. Que el padre no ha querido saber nada de esa hija, enseña a tu hija lo que es dignidad y pasa del gil de turno, pero no estés arrastrando la relación de padre -hija por los platós porque poco favor le haces a esa niña por la que dices que matas. Matas no, por esa niña estás cobrando y viviendo como nunca te habías imaginado, poque te aprovechas de ella, porque tu, la italiana del lequio... sois todas iguales, una vergüenza para las mujeres que se respetan y que realmente han luchado solas por sacar a sus hijos adelante.
Y ahora va a por siete denuncias??? Los denunciantes están en su derecho, vete a por el defensor del menor si eres valiente, anda ponle a él la denuncia???? Ojalá la fiscalía de menores entre en el caso, pero ya os habéis encargado de hacer ruido suficiente para que no os quiten la gallina de los huevos de oro. Y escribo desde Las palmas y no tengo ni conozco a nadie de Ubrique.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook