sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS ZARAGOZA

Un joven mata a otro con una escopeta en el local de una peña en Tauste (Zaragoza)

Efe
martes, 22 de septiembre de 2009, 10:09
Un joven mata a otro con una escopeta en el local de una peña en Tauste (Zaragoza)


Un joven mata a otro con una escopeta en el local de una peña en Tauste (Zaragoza) Un joven mata a otro con una escopeta en el local de una peña en Tauste (Zaragoza)

Zaragoza.- Un joven de 27 años ha muerto esta mañana a causa de los disparos que otro joven hizo contra él con una escopeta, en el local de una peña de la población de Tauste (Zaragoza).

El fallecido es Benjamín G.J. y el agresor es Luis Miguel G.A. de 34 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil, ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de los hechos poco antes de las 07:00 horas de esta mañana y se desconoce las causas por las que el detenido disparó a la víctima, ambos vecinos de Tauste.

Los hechos se han registrado en el local de una peña ubicada en la calle Cuesta de la Sal de esta localidad zaragozana, según las citadas fuentes informativas.

El joven muerto fue trasladado al centro de salud de Tauste donde se le practicó un masaje cardiaco pero no se pudo salvar su vida y falleció poco después.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook