sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRANTES

Continúa por cuarto día la búsqueda de inmigrantes desaparecidos en Perejil

Efe
martes, 22 de septiembre de 2009, 09:33
Continúa por cuarto día la búsqueda de inmigrantes desaparecidos en Perejil


Continúa por cuarto día la búsqueda de inmigrantes desaparecidos en Perejil Continúa por cuarto día la búsqueda de inmigrantes desaparecidos en Perejil

Ceuta.- Los equipos de rescate han reanudado esta mañana las labores de búsqueda de los inmigrantes desaparecidos el pasado sábado tras el naufragio de una patera cerca del islote de Perejil en la que viajaban más de 40 personas, de las cuales 11 fueron rescatadas con vida y 9 muertas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, las labores de rastreo se han reanudado en la zona del naufragio, aunque las fuertes corrientes de esta zona marítima podrían haber desplazado los cuerpos muy lejos.

En las labores de búsqueda participan medios marítimos, aéreos y terrestres pertenecientes a la Sociedad de Salvamento Marítimo, a la Cruz Roja, a la Guardia Civil y a la Armada española, que colabora en el operativo con el patrullero P-114.

La búsqueda no sólo se circunscribe a las inmediaciones del islote de Perejil, sino a la costa de Ceuta, principalmente a las proximidades de las playas donde pueden aparecer los cuerpos de los inmigrantes.

En la embarcación neumática, que zozobró a primeras horas de la mañana del sábado en aguas territoriales marroquíes, viajaban más de 40 inmigrantes subsaharianos, y los 11 supervivientes ya han sido trasladados a la frontera que separa Marruecos de Argelia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook