lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo gana por goleada a la prensa del corazón

El portugués sorprende por su tranquila vida en Madrid, lejos de los 'flashes' de los 'paparazzi'

Jesús Merino López
martes, 22 de septiembre de 2009, 09:31
Cristiano Ronaldo gana por goleada a la prensa del corazón


Cristiano Ronaldo gana por goleada a la prensa del corazón Cristiano Ronaldo gana por goleada a la prensa del corazón

Madrid.- Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid -allá por el mes de julio- han corrido ríos de tinta de todos los colores. Pero el color que amenazaba al portugués era el rosa, el de la prensa del corazón, que muy lejos de sus aspiraciones está viendo como el 'crack' de Madeira no les está dando un solo titular.

El luso parece transitar al margen de la imagen que ofrece. Profesionalmente es un 'diez'. Cada partido deleita a la hinchada madridista con su juego, filigranas, regates y malabarismos imposibles. De cara a la galería es único, pero a la hora de ponerse el mono de trabajo no se queda atrás: ya lleva cuatro goles en tres partidos de Liga y dos en el único encuentro que el Real Madrid ha disputado por el momento en la Champions.

Por su parte, la prensa rosa, que vio en el desembarco de la estrella lusa en Madrid la oportunidad de llenar el vacío que dejó el inglés David Beckham tras su marcha a Los Ángeles, no encuentra excusas para llevar los 'flashes' de sus cámaras a la puerta del portugués. Él no da motivo alguno.

En los meses que lleva viviendo en Madrid no ha provocado ni un solo incidente. No ha dado que hablar lo más mínimo, a pesar de que en agosto, su ex novia, Nereida Gallardo, intentase darse un poco de autobombo tras acosar a Ronaldo a la salida de una discoteca en Mallorca. Nereida pretendía ser el centro de todos los objetivos, pero el portugués, discretamente, se deshizo de ella y no volvió a salir a la palestra. Una decepción más para los sensacionalistas, ávidos de algún escándalo.

Esta situación congratula al Real Madrid, que veía en la prensa rosa al gran enemigo del portugués. El club blindó al luso a sol y sombra. Sin embargo, la discreta e íntima vida que está llevando Cristiano Ronaldo desde que aterrizó en Barajas ha conseguido tranquilizar a Florentino Pérez, padre de todo el proyecto 'galáctico'.

Si a esto le añadimos el rendimiento que Cristiano Ronaldo está dando en el Real Madrid, Pérez podría estar pensando que desembolsar 94 millones de euros por el portugués, no fue tanta locura como podía preverse. Más allá de la imagen que ofrece y el mercado que mueve, el '9' blanco tiene la prensa del mundo a sus pies: ni un solo diario deportivo pasa por alto el buen estado de forma del jugador portugués.

Sin mirar alrededor, Cristiano Ronaldo llegó a Madrid siendo el mejor jugador del mundo- actual Balón de Oro- y, tras un inicio meteórico, parece que sólo tiene en la cabeza mantenerse en la cima de la montaña.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook