viernes, 20 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

La compañera de Stieg Larsson pide a España exportar a la UE la lucha contra violencia machista

Efe
lunes, 21 de septiembre de 2009, 21:13
La compañera de Stieg Larsson pide a España exportar a la UE la lucha contra violencia machista


La compañera de Stieg Larsson pide a España exportar a la UE la lucha contra violencia machista La compañera de Stieg Larsson pide a España exportar a la UE la lucha contra violencia machista

Madrid.- Eva Gabrielsson, la compañera del escritor sueco Stieg Larsson, autor de la trilogía "Millenium", ha animado hoy a España a que utilice la Presidencia española de la UE para "exportar a Europa" las leyes, instrumentos y organismos de lucha contra la violencia machista.

"Estoy muy sorprendida, en España están muy avanzados en esta lucha y creo que podría ser su gran contribución a Europa, ayudar a avanzar para acabar con la violencia contra las mujeres", ha afirmado Eva Gabrielsson.

Gabrielsson ha recogido hoy en nombre de Larsson el V Premio de Reconocimiento a la labor más destacada en la erradicación de la Violencia de Género que otorga el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.

"Este es el primer premio que recibe Stieg Larsson por una causa muy cercana a su corazón", la situación de las mujeres en las sociedades patriarcales, ha explicado Gabrielsson.

Además, se ha mostrado convencida de que "nada le gustaría más a él que saber que el sentido interno de "Millenium" ha sido visto, escuchado y comprendido", ha dicho en referencia a la trilogía de libros publicados póstumamente y que están arrasando en el mercado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook