domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TORMENTAS-DESAPARECIDO

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Ibros (Jaén)

Efe
lunes, 21 de septiembre de 2009, 19:40
Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Ibros (Jaén)


Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Ibros (Jaén) Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Ibros (Jaén)

Jaén.- El cadáver del hombre desaparecido el pasado martes día 15 en la localidad jiennense de Ibros cuando circulaba con su coche en medio de una fuerte tormenta ha sido localizado por los equipos de rescate, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El cuerpo ha sido encontrado poco después de las 18:00 horas en el río Guadalimar, donde desemboca el arroyo Los Bancos y a unos cinco metros de donde se habían descubierto restos del Fiat Punto blanco, que conducía el desaparecido Luciano R.C., de 35 años, natural de Rus y vecino de Baeza (Jaén).

El dispositivo, que reinició esta mañana la búsqueda del hombre, tras interrumpirla por anoche, estaba formado por cincuenta personas, entre guardias, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), miembros de Protección Civil de Ubeda y Baeza, y miembros de la Cruz Roja, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil..

Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil habían dejado de forma temporal la búsqueda a la espera de que se secase el terreno para poder seguir el rastro.

El hombre desaparecido, que se dirigía el pasado martes a la Estación Linares-Baeza, hizo una llamada a su mujer a las 23:25 horas en la que le decía dónde se encontraba y que había mucha agua y piedras en la carretera.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook