jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película

El filme comenzará a rodarse el próximo año

LVL
lunes, 21 de septiembre de 2009, 18:24
Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película


Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película

Madrid.- Omer Bhatti (25), el supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, encarnará al 'rey del pop' en una película sobre su vida, según informa el periódico británico 'The Sun'. Bhatti, que desde la muerte de Jackson en junio pasado vive con la familia del cantante en Los Ángeles, se habría sometido a un examen de ADN para determinar la paternidad. La película comenzará a rodarse el próximo año.

Bhatti, que tiene un gran parecido con Jackson, imitó al creador de 'Thriller' bailando y cantando como él en un programa de la televisión italiana cuando sólo era un niño.

"Los allegados a Michael sienten que los fans estarían encantados de ver esa historia. Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto", dijeron al periódico fuentes cercanas a la familia.

Según la fuente, los familiares de Jackson "son muy cercanos a Omer, como lo era Michael". "Él es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta", continuó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Adriana
miércoles, 28 de marzo de 2012, 14:52
Estoy totalmente de acuerdo con que Omer Batthi haga de Michael, eél siempre desde niño le fue leal y quizo ser igual que él, se lo podia ver acompañandolo en sus giras y jamas hablo mal de Michael todo lo contrario por eso su familia lo quiere tanto. ¡Ojala sea verdad!

Dice ser VERONICA
jueves, 05 de agosto de 2010, 17:21
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar?

MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo
Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser Anónimo
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 02:41
Este chico no es hijo de Michael creo que esta coludido con su padre de Micky para obtener dinero y tambien si hay una pelicula deberia de hacerla un sobrino de Micky uno de los hijos de tito que se parecen a Micky y y no este chico

Dice ser rachel
sábado, 10 de octubre de 2009, 13:45
This is identiit is beautiful and sexy I love you Omer Bhatti!

Dice ser alicia
lunes, 28 de septiembre de 2009, 17:43
miren esa foto las manos son identicas, la forma de los dedos.

Dice ser xiomara
lunes, 28 de septiembre de 2009, 17:40
a este chico hay q quererlo y apoyarlo en todo, pues es muy leal a michael, ese fue su primer hijo, aunque no sea biologico da igual pues asi lo trataba para mi es un jacksoncien x ciento

Dice ser SILVIA
domingo, 27 de septiembre de 2009, 20:13
SI NO FUERA PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE MICHAEL JACKSON NUNCA HUBIESE ESCONDIDO A UN HIJO SUYO, YO JURARIA QUE ESTE CHICO ES SU HIJO...ES QUE SE PARECE MUCHISIMO...PERO NO, QUE VA, EL NO HUBIESE OCULTADO ALGO ASI, EL ADORABA SER PADRE, POR ESO FUE QUE SE SEPARADO DE LISA MARIE PRESLEY A PESAR DE ESTAR MUY ENAMORADO, ELLA NO QUERIA DARLE HIJOS, SEGUN ELLA ESPERANDO QUE EL SUPERARA SU ADICCION A LOS FARMACOS

Dice ser alanna marie
viernes, 25 de septiembre de 2009, 20:58
oh !! qe bn aparte son muii parecidos
agrguen mi email
is.....
karla.rko@hotmail.com
ok

Dice ser A LOS FANS
jueves, 24 de septiembre de 2009, 20:05
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser jacksongirl
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 22:55
Pues yo siento que Omer podria ser su hijo y si lo mantuvo en secreto sus razones tendria
Aunque Omer lo ha negado pero fue de los pocos que lo siguen defendiendo a capa y espada.
me dan risa los medios porque dudan de la paternidad de Mike sobre sus otros hijos porque no son negros y de Omer siguen diciendo que es su hijo y es blanco!!!!!!!!
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Página 1 de 3