viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESTATUTO CATALUÑA

Casas sugiere que la sentencia sobre el Estatuto podría estar el próximo mes

Efe
lunes, 21 de septiembre de 2009, 15:04
Casas sugiere que la sentencia sobre el Estatuto podría estar el próximo mes


Casas sugiere que la sentencia sobre el Estatuto podría estar el próximo mes Casas sugiere que la sentencia sobre el Estatuto podría estar el próximo mes

Madrid.- La presidenta del Tribunal Constitucional (TC), María Emilia Casas, ha sugerido hoy que la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña podría estar lista el próximo mes y, en todo caso, se ha mostrado convencida de que la resolución del Alto Tribunal se conocerá antes de que acabe este año.

Así lo ha indicado en una conversación informal con los periodistas en la sede del Tribunal Supremo, tras el acto de apertura del Año Judicial, al ser preguntada sobre si "nos darían las uvas" con la resolución del TC sobre el Estatuto catalán.

"No, antes, antes....", ha contestado Casas, quien, ante la insistencia sobre si sería el próximo mes de octubre la fecha en la que se hará pública dicha sentencia, ha dicho que "podría ser".

La presidenta del Tribunal Constitucional ha recordado que la próxima semana, en concreto el 29 de septiembre, el pleno continuará sus deliberaciones sobre este asunto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook