jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jimmy Jiménez Arnau: “Tengo testigos de cómo Pipi me pateó la cabeza"

“El dinero me la 'sopla', lo que quiero es que se haga justicia”, declaró en 'La Noria'

LVL
lunes, 21 de septiembre de 2009, 17:19
Jimmy Jiménez Arnau: “Tengo testigos de cómo Pipi me pateó la cabeza


Jimmy Jiménez Arnau: “Tengo testigos de cómo Pipi me pateó la cabeza" Jimmy Jiménez Arnau: “Tengo testigos de cómo Pipi me pateó la cabeza"

Madrid.- Jimmy Jiménez Arnau continúa adelante con su demanda a Pipi Estrada, después de que le golpease en repetidas ocasiones en un descanso del programa ‘Sálvame’ de Telecinco. Jiménez Arnau estuvo en ‘La Noria’ dos meses después de su pelea con Pipi Estrada. “El dinero me la 'sopla', lo que quiero es que se haga justicia”, afirmó.

- ¿Cómo llevas esto de tener tanto tiempo libre?

- Pues es un poco costoso porque antes quería coger un libro y me costaba cinco minutos acercarme a la estantería. Ahora me cuesta 20. Ten en cuenta que he empezado a pisar hace unos cinco días.

- Veo que sigues con la pierna mal, aunque lo que peor tienes es el oído.

- Sí, he perdido bastante audicíón. En el primer examen que me hice después de la pelea tenía un 70% menos y ahora, que me han vuelto a mirar, me falta el 65%.

- ¿Cómo va lo del juicio? Porque dice Pipi que no sería bueno que estudiasen tu pasado.

- El juez va a juzgar los hechos, no mi vida. Pipi sólo dice sandeces. Yo tengo informes médicos y no pondré la demanda hasta que no me ponga del todo bien para poder aportar todos los partes clínicos que necesito.

- ¿Qué pides en la demanda?

- La demanda todavía no está presentada. Lo que está puesta es la denuncia penal para estructurar la demanda una vez termine con todo el proceso médico. Yo voy a incluir todos los partes, todas las lesiones. La lesión del oído también fue por mi parte, que me caí al suelo, a mí nadie me dio patadas en el oído (dijo sarcástico).

- ¿Nadie te ha ofrecido hacer un trato?

- A mí no me para de ir a juicio nadie. La parte económica me la 'sopla'; lo que quiero es que se castigue plenamente al que me ha hecho esto. Pipi me insultó, me llamó 'hijo de la gran puta' y tengo testigos de la agresión, de cómo me pateó la cabeza y las piernas. Lo suyo fue un arranque de histeria.

- ¿Y Pipi ha intentado contactar contigo?

- No, en absoluto, y para hacer las paces repito lo de siempre: yo tengo que ponerme bien, tiene que producirse el juicio y Pipi tiene que curarse su problema de alitosis. Mira, yo a Pipi jamás le he dado importancia, ni siquiera como periodista. Jamás hemos ido a comer o cenar, no somos amigos. Además es un tío muy pesado, te llama y se tira hablando una hora y media.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya lo he escrito otras veces y cada cierto tiempo, voy a repetir los mismos argumentos. Hace dos meses, leí en un suplemento de fin de semana  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook