viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Maradona o el régimen más caro de la historia

El seleccionador argentino pagará 7.000 euros para perder cinco kilos

LVL
lunes, 21 de septiembre de 2009, 13:37
Maradona o el régimen más caro de la historia


Maradona o el régimen más caro de la historia Maradona o el régimen más caro de la historia

Madrid.- Viernes 19.35 horas en el comedor del balneario Henry Chenot en la localidad italiana de Merano. En la mesa número 4 puede verse en albornoz a Diego Armando Maradona, seleccionador argentino. Su 'mano de Dios' se lleva un vaso de agua a la boca.

Junto a Maradona se encuentra Verónica, su actual novia. El periódico alemán 'Bild' publica en exclusiva las imágenes del retiro que se ha impuesto Maradona para adelgazar. El martes, cuenta 'Bild', llegó al Tirol del sur (norte de Italia) y se escondió para perder cinco kilos. La escapada le servirá también al seleccionador de la 'albiceleste' para olvidarse de las críticas en su país, desatadas tras los últimos partidos perdidos en la clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010.

Este hotel al norte de Italia es visitado con frecuencia por la princesa Carolina de Mónaco y su pareja, Ernesto de Hannover. Actualmente también se encuentra allí el director de la RTL alemana, Hans Mahr.

La estancia de Maradona en el exclusivo hotel hasta el miércoles le costará unos 7.000 euros. El régimen que le han impuesto le permite comer unas 600 calorías al día.

Maradona se levanta a las siete de la mañana y desayuna una ensalada de frutas y té. Después recibe una terapia con agua y masajes. Tras la cena, a las 19.30 horas, vuelve a tomar otro té relajante. El alcohol y el tabaco los tiene prohibidos.

Además, un día a la semana está obligado a ayunar. Por cierto, Maradona ya ha perdido tres kilos, el régimen más caro de la historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook