sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los héroes de Polonia ya están en casa

La selección española aterriza en Barajas "con mucho sueño, pero muy contentos"

LVL / Efe
lunes, 21 de septiembre de 2009, 11:37
Los héroes de Polonia ya están en casa


Los héroes de Polonia ya están en casa Los héroes de Polonia ya están en casa

Madrid.- Los jugadores de la selección española de baloncesto han llegado esta mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas "con mucho sueño, pero muy contentos" por haber logrado finalmente el campeonato de Europa, en el que "hemos jugado como hacía mucho tiempo".

Así lo han declarado a los medios la mayoría de sus componentes, aplaudidos por familiares, aficionados y algunos trabajadores del aeropuerto, que les esperaban a su llegada. "Estamos muy contentos de volver a casa" y compartir el trofeo con todos", ha dicho Pau Gasol, tras indicar que ha sido muy difícil de conseguir.

Sobre el futuro y concretamente sobre el Mundial de Turquía, Gasol ha firmado que "de alguna manera u otra" estará allí.

Todos estaban de acuerdo a la hora de señalar que ha sido un "campeonato emocionante", y en el que según Jorge Garbajosa "hemos sufrido mucho, y hemos jugado como hacía mucho tiempo: es un escándalo".

El equipo "ha hecho historia y estamos eufóricos", ha señalado por su parte Ricky Rubio, quien ha explicado que traía la medalla muy bien guardada en la maleta para no perderla. Para Rubio, el campeonato ha sido como una película "con un final feliz, después de trabajar muy duro".

El técnico, Sergio Scariolo, ha señalado que "ha sido extraordinario" y que el mejor recuerdo que se lleva es el "el gran apoyo de los jugadores, su cohesión y unión ante las dificultades: somos como una piña".

A su juicio se trata de un equipo con mucho talento, que ha llegado a ser muy bueno en defensa.

En cuanto a Pau Gasol, ha explicado que empezó en un nivel de forma muy bajo, y que ha sido "sorprendente" como en una semana se ha recuperado y ha sido "tan determinante" en el juego, "tan bueno en todas las facetas, que ha sido un referente para todos sus compañeros".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook