martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Basile dimite como técnico del Boca y tratan de convencerle para que continúe

Efe
lunes, 21 de septiembre de 2009, 04:32
Basile dimite como técnico del Boca y tratan de convencerle para que continúe


Basile dimite como técnico del Boca y tratan de convencerle para que continúe Basile dimite como técnico del Boca y tratan de convencerle para que continúe

Buenos Aires.- Alfio Basile, entrenador del Boca Juniors, dimitió esta noche a su cargo tras la derrota del equipo ante el Godoy Cruz en la quinta jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino, aunque algunos allegados y jugadores intentan convencerle para que continúe.

Basile, entrenador del Boca desde hace tres meses, está reunido en un hotel del centro de Buenos Aires con Carlos Bianchi, director deportivo boquense, el futbolista Juan Román Riquelme y allegados a la directiva del club.

Una fuente del equipo indicó que tras la derrota ante el Godoy Cruz Basile presentó su renuncia y que la directiva no la ha aceptado.

El Boca Juniors quedó fuera de la Copa Sudamericana en la primera fase con Basile en el banquillo tras dos partidos disputados con el Vélez Sarsfield y en el Apertura ganó un partido, empató dos y perdió también dos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook