viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-2. Maine lanza sólido en el triunfo de los Mets frente a los Nacionales

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 23:59
6-2. Maine lanza sólido en el triunfo de los Mets frente a los Nacionales


6-2. Maine lanza sólido en el triunfo de los Mets frente a los Nacionales 6-2. Maine lanza sólido en el triunfo de los Mets frente a los Nacionales

Nueva York (EEUU).- El abridor John Maine trabajó cinco sólidos episodios para conseguir su primer triunfo desde mayo pasado y los Mets de Nueva York derrotaron 6-2 a los Nacionales de Washington.

El primera base Daniel Murphy pegó dos imparables y remolcó dos carreras para los Mets, que ganaron dos juegos de la serie de tres entre los dos equipos de fondo de la División Este de la Liga Nacional.

Maine (6-5) trabajó cinco episodios, permitió dos imparables, dio un pasaporte y ponchó a uno, para conseguir el triunfo en su mejor inicio desde que regresó al campo de juego después de una ausencia de tres meses debido a molestias en el hombro derecho.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (33) trabajó un tercio de entrada y ponchó a uno.

Rodríguez realizó sólo cinco envíos, de los cuales cuatro fueron a la zona del strike y dejó en 3.06 su promedio de efectividad.

La derrota de los Nacionales la cargó el abridor Garret Mock (3-9), que lanzó siete entradas, permitió nueve incogibles, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 5-3 con anotada; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 3-2; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-2 con anotada y remolcada; el parador en corto dominicano Wilson Valdez, de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Nacionales el segunda base venezolano Alberto González se fue de 3-1; el bateador emergente dominicano Cristian Guzmán, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook