lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: las grabaciones del ajuste de cuentas contra su familia

No deja títere con cabeza en el clan Jackson

LVL
domingo, 20 de septiembre de 2009, 20:44

Londres.- En la práctica ha sido un ajuste de cuentas. Mientras el clan Jackson transmitía al mundo su dolor por la pérdida de Michael, se han hecho públicas las transcripciones de unas grabaciones realizadas en los años ochenta por parte del escritor que redactó su autobiografía 'Moonwalk'.

En las mismas, el ‘rey del pop’ juzga a sus familiares sin piedad. A sus hermanos los califica de “vagas plañideras”, de su madre se siente “decepcionado” y su padre es “descariñado”. Michael abrió su corazón y todos recibieron su parte.

Sobre sus hermanos en ‘Jackson 5’: “No me apoyaron. Cada vez que teníamos un concierto o había que grabar un vídeo, se sentaban por ahí quejándose y lamentándose”. Y también: “No tenía ni una idea, toda la presión recaía sobre mí”.

Sobre Jermaine (54): “Sólo iba detrás de las chicas”. Sobre su capacidad como compositor: “Siempre se dejaba influenciar, lo cambiaba de forma que el resultado nada tenía que ver con lo que él había creado”.

Sobre Tito (58): “Es aburrido. Sólo tiene interés en saber cómo está fabricado un coche”.

Sobre Marlon (52): “Me imitaba permanentemente en el escenario. Todo lo que yo hacía, él lo hacía. Odio eso. Tiene un aspecto tan anticuado”.

Sobre Jackie (58): “Es tan negativo, tan dubitativo".

Sobre su hermano menor Randy (47): “No escucha, tiene la cabeza muy dura”.

Sobre su hermana La Toya (53): “Cuando se tose en la mesa, cubre su plato. No estornudes, porque se va a otra habitación. No está hecha para el cine. No entiende nada, ni siquiera porqué me gusta ‘Star Wars’, ‘Encuentros en la Tercera Fase’ o ‘Tiburón’”.

Sobre su hermana preferida Janet (43): “Me mata que se vaya a casar. Lo hemos hecho todo juntos, éramos tan parecidos”.

Sobre su madre, Katherine (78): “Me ha decepcionado. Ha dado una entrevista. No me gusta cuando habla. Qué le importa a la gente”.

Sobre su padre, Joe (81): “Lamentaría tener que pasar un día completo con él… Cuando ensayábamos después de clase y cometíamos errores llegaban los palos. Marlon los recibía constantemente. Yo los recibía al margen de las actuaciones. Me pegaba más que a nadie. Tal vez porque me rebelaba. Era muy grave, hasta el punto de llegar al maltrato”. Y continúa: “Es muy celoso. No muestra ningún cariño. Para ser sincero, nunca tuve ningún sentimiento cercano a él. Era como un hombre misterioso”.

Sobre su infancia: “Cuando no se encuentra ningún amor en tus padres lo buscas en cualquiera”.

Sobre sí mismo: “Soy el capitán del barco. Escucho lo que me dicen, pero al final tomo mis propias decisiones”.

Las grabaciones, que han sido publicadas en exclusiva por el diario británico ‘News of the World’, fueron tomadas por el escritor que redactó su autobiografía ‘Moonwalk’, pero que aparecieron con la firma de Michael Jackson.

En algunos momentos de la grabación, el propio Michael Jackson es consciente de sus acusaciones –como las que realiza contra su padre- y comenta: “Ahí no debes apretar”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser anonimo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 19:16
el pobre por fin descansa en paz.

Dice ser MJ SIEMPRE
domingo, 10 de enero de 2010, 03:34
michael jackson , sufriste tanto , como un ser humano por un lado sufra y por el otro actue , cante y baile , su familia ni mmerecian tener a un ser tan angelical como michael , ni menos el padre de michael , quien parece ser un demonio maligno que tuvo como hijo a un angel .

Dice ser Marta
martes, 03 de noviembre de 2009, 05:25
Este es el enlace para completar el dibujo. Aguante mi rey, no te defraudaremos.

http://www.michaeljacksontributeportrait.com/home.php

Dice ser Marta
martes, 03 de noviembre de 2009, 05:21
Se va a hacer un dibujo de Michael a base de puntos de sus fans, un punto equivale un fans, tenemos que llegar a 1.000.000 de puntos para completar el dibujo. Pasa este enlace a la mayor cantidad de fans que conozcas. Es el mayor tributo que podemos hacerle, ya tengo mi punto en su cara, se imaginan eso estoy en su preciosa cara, que ricooooooo. Vamos a lograrlo .....

Dice ser vivian
jueves, 29 de octubre de 2009, 05:32
lo unico que le ruego a dios es que se sepa la real verdad de su muerte el mundo entero pide justicia! no dejo de rezarle a dios para que la verdad salga a la luz!

Dice ser francesco
sábado, 03 de octubre de 2009, 14:13
MICHAEL JACKSON....DEMASIADO GRANDE PARA ESTE MUNDO!

Dice ser octobrefest
viernes, 02 de octubre de 2009, 12:56
Sabian que ahora que se esta festejando la fiesta de la birra en Alemania, ahi estaba presente ni mas ni menos que Joe Jackson, el impresentable y los organizadores LO CORRIERON del lugar argumentando que en lugar de divertirse bebiendo cerveza deberia estar guardando luto a su hijo?????..viejo ridiculo, ... juar, juar, juar....que elemento, XDDDD!!!! pobre MIchael, tu familia era lo peor, empezando por tu explotador padre, ahora comprendo todo, tu siempre tuviste razon, estabas mas adelantado que el mundo en tus ideas y todo, descansa en paz, precioso ser.

Dice ser italia
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 16:23
VAMPIROS SIN PIEDAD! QUEFEA FAMILIA, PERO SI ASI SON HASTA EN LAS MEJORES, CON DINERO BAILA EL PERRO Y MICHAEL A PESAR DE TODO, SIEMPRE AYUDO A SU FAMILIA...LINDO COMO NINGUNO, NO???? DONDE PUEDO COMPRAR MI BOLETO PARA VER LA PELI???? POR FAVOR, DEN INFORMACION...GRACIAS

Dice ser martha r.f.
domingo, 27 de septiembre de 2009, 06:21
QUE PENA MI AMOR QUE TUVISTE ESTA FAMILIA TAN AMBICIOSA, PORQUE HAY QUE VERLOS AHGORA QUE YA NO ESTAS. TODOS ANDAN BUSCANDO UNA FORMA DE HACERSE DE DINERO A TU CONSTA. DEBERIAN ESTAR AÑORANDOTE COMO NOSOTROS TUS FANS DE CORAZON. SE QUE SUFRISTE NIÑO HERMOSO Y ME HUBIERA ENCANTADO!!!!! HABER ESTADO A TU LADO COMO TU AMIGA, COMO TU NOVIA, ESPOSA O TU EMPLEAD, PARA DARTE ESE AMOR QUE TE FALTABA. ERES EL HOMBRE MAS TIERNO Y DULCE DEL MUNDO, TE AMOR CON TODA MI ALMA Y ME HE CASADO CONTIGO ESPIRITUALMENTE PARA SENTIR POR SIEMPRE QUE TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON, ALMA Y MENTE.
QUE DESCANCES EN PAS VIDA MIA Y AL RATO NOS VEMOS POR ALLA MI AMOR.
TE ADORO MICHAEL. MARTHA R.F.

Dice ser mea culpa
jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:19
WHICH kind of weirdo is more unsavory: the one who rants about the way the world is out to get him, or the one who won't stop trying to cozy up to women and children? That's the choice offered by Michael Jackson.

Página 1 de 6