viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Ferrer supera a Ram y da el cuarto punto a España en la Copa Davis

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 13:24
Ferrer supera a Ram y da el cuarto punto a España en la Copa Davis


Ferrer supera a Ram y da el cuarto punto a España en la Copa Davis Ferrer supera a Ram y da el cuarto punto a España en la Copa Davis

Torre Pacheco (Murcia).- David Ferrer ganó al israelí Andy Ram (6-3 y 6-1) y dio, en un encuentro ya sin trascendencia competitiva, el cuarto punto a España, que supera por 4-0 a Israel, en el duelo de semifinales de la Copa Davis.

Con el choque sentenciado desde el sábado, cuando Tommy Robredo y Feliciano López lograron el triunfo en el partido de dobles ante Ram y Jonathan Erlych, el resto de la eliminatoria es testimonial. De hecho, los encuentros del domingo se disputan a tres sets, en lugar de los cinco con algo en juego.

En una hora quedó resuelto el enfrentamiento disputado en la pista erigida en La Torre Golf resort. Ram, poco habituado a jugar partidos individuales y menos sobre tierra batida, adquirió una ventaja en el inicio del partido tras romper el saque del español.

Sin embargo, Ferrer, que ya había logrado el primer punto del enfrentamiento tras superar a Harel Levy el viernes, dio la vuelta al marcador y se apuntó el set.

Ram decayó definitivamente en el segundo parcial, que Ferrer solventó en menos de media hora.

El quinto y último punto de la eliminatoria lo disputará Tommy Robredo, en lugar de Juan Carlos Ferrero, inicialmente fijado para disputar los dos encuentros individuales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook