jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Luque, del Málaga, dice que ante el Espanyol "sólo vale ganar"

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 13:24
Luque, del Málaga, dice que ante el Espanyol


Luque, del Málaga, dice que ante el Espanyol "sólo vale ganar" Luque, del Málaga, dice que ante el Espanyol "sólo vale ganar"

Málaga.- El delantero Albert Luque ha dicho que en el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol, "sólo vale ganar" tras el "varapalo" sufrido con el Racing de Santander en La Rosaleda (1-2).

"La derrota ante el conjunto cántabro nos rompe nuestros planes, ya que el sábado que viene llega el Barcelona a La Rosaleda y hay que intentar sacar algo", ha comentado el ariete malaguista.

Luque se ha lamentado del estado del césped, del que ha dicho que "está en uno de los peores momentos" porque "necesitas precisión tanto en el centro como en la definición y con este césped es difícil".

Por su parte, el guardameta uruguayo Gustavo Munúa ha dicho que quiere olvidar cuanto antes el traspiés con el Racing y que "hay que pensar ya en el próximo partido", y ahora "hay un partido importante el miércoles, con el Espanyol".

El Málaga, después de la derrota ante el Racing en La Rosaleda, ha tenido hoy una sesión de entrenamiento, más liviana para los jugadores que disputaron el encuentro, y normal para los que no jugaron, con vistas al enfrentamiento del miércoles con el Espanyol.

El equipo malagueño trabajará hasta el martes, que será cuando viaje hacia Barcelona para disputar el encuentro en el nuevo estadio del RCD Espanyol.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook