sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-2. Fielder impone una marca y ayuda a los Cerveceros a ganar

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 07:01
7-2. Fielder impone una marca y ayuda a los Cerveceros a ganar


7-2. Fielder impone una marca y ayuda a los Cerveceros a ganar 7-2. Fielder impone una marca y ayuda a los Cerveceros a ganar

Milwaukee (EEUU).- El abridor Jeff Suppan lanzó siete episodios y el primera base Prince Fielder impuso marca de equipo con más carreras remolcadas en una campaña para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 7-2 sobre los Astros de Houston.

Para los Cerveceros fue el cuarto triunfo seguido, después de no haber conseguido esa cifra desde el 16 y el 19 de mayo pasados, pero esta vez se hicieron del triunfo anotando cinco carreras en la séptima entrada, cuando enviaron a 10 toleteros a la caja de bateo.

Fielder pegó elevado de sacrificio en el octavo episodio y sumó 127 carreras producidas, superando Cecil Cooper, actual piloto de los Astros de Houston, quien impuso la marca de equipo en 1983.

En la lomita Suppan (7-10) lanzó siete entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a siete para acreditarse la victoria.

La derrota fue para el relevo Tim Byrdak (1-2) al no sacar ni un out, pero permitió un imparable, dos carreras y ponchó a uno.

Por los Cerveceros el segunda base puertorriqueño Felipe López se fue de 3-2 con dos anotadas.

Por los Astros el guardabosques panameño Carlos Lee se fue de 4-1 con anotada; el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 3-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook