jueves, 27 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

13-3. Lester logra su sexto triunfo seguido y supera a los Orioles

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 06:02
13-3. Lester logra su sexto triunfo seguido y supera a los Orioles


13-3. Lester logra su sexto triunfo seguido y supera a los Orioles 13-3. Lester logra su sexto triunfo seguido y supera a los Orioles

Baltimore (EEUU).- El abridor Jon Lester trabajó seis episodios para conseguir su sexto triunfo consecutivo para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 13-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Medias Rojas han ganado nueve de los últimos 10 y 10 de los últimos 20 contra los Orioles.

Mientras que Lester (14-7), que mejoró su marca a 10-0 contra los Orioles, trabajó seis entradas, permitió 10 imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

En el ataque el guardabosques John Reddick (2), el jardinero J.D.Drew (21) y el corredor emergente Brett Anderson (3) se volaron la barda para los Medias Rojas.

El receptor venezolano Víctor Martínez viajó cinco veces a la caja de bateo y pegó una vez, con lo cual pudo ampliar su racha a 18 juegos seguidos pegando de hit.

Martínez, que también pisó una vez la timbradora, dejó en .297 su promedio con el madero.

Por los Orioles el primera base Ty Wigginton (10) pegó dos jonrones, el tercera base venezolano Melvin Mora (8) y el guardabosques dominicano Félix Pie (9) se volaron la barda.

Mora llegó a ocho vuelacercas en la campaña al pegar en el cuarto episodio sobre el abridor Jon Lester.

El venezolano conectó de cuatro esquinas sin gente en el camino ni outs en la pizarra, y sacó la pelota del campo por el jardín izquierdo.

Pie (9) también pegó de vuelta entera en el noveno episodio al romper los envíos del relevo Manuel del Carmen.

El dominicano, que pegó tres veces en cuatro oportunidades, sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central, sin gente en el camino, cuando aún no había outs en la pizarra.

La derrota de los Orioles fue para el relevo Matt Albers (2-6) en un tercio de entrada, permitió dos imparables y dos carreras.

Por los Medias Rojas el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 5-1 con anotada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-2 con remolcada y dos anotadas; el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-3 con dos remolcadas, y el parador en corto venezolano Alex González, de 3-1.

Por los Orioles además de Mora y Pie, el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 4-1; el receptor venezolano Guillermo Rodríguez, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook