jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

13-3. Quentin pega grand slam y da el triunfo a los Medias Blancas

Efe
domingo, 20 de septiembre de 2009, 05:19
13-3. Quentin pega grand slam y da el triunfo a los Medias Blancas


13-3. Quentin pega grand slam y da el triunfo a los Medias Blancas 13-3. Quentin pega grand slam y da el triunfo a los Medias Blancas

Chicago (EEUU).- El abridor Jake Peavy permitió tres carreras y tres imparables en poco más de cinco episodios en su primer inicio en más de tres meses y el guardabosques Carlos Quentin conectó grand slam para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 13-3 sobre los Reales de Kansas City.

Peavy (1-0) trabajó cinco episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El serpentinero no había lanzado en las mayores desde el pasado 8 de junio cuando venció a los Cascabeles cuando jugaba para los Padres de San Diego.

En el ataque también el primera base Paul Konerko (27) pegó de cuatro esquinas para los Medias Blancas.

Los Reales perdieron con el abridor Dusty Hughes (0-1), que trabajó cuatro entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 5-2 con anotada y remolcada.

Por los Reales el segunda base venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-2 con anotada; el receptor dominicano Miguel Olivo, de 0-0 con anotada, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 2-0 con anotada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook