domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

0-2. Negredo y Kanouté acaban con el gafe del Sevilla en Pamplona

Efe
sábado, 19 de septiembre de 2009, 21:51
0-2. Negredo y Kanouté acaban con el gafe del Sevilla en Pamplona


0-2. Negredo y Kanouté acaban con el gafe del Sevilla en Pamplona 0-2. Negredo y Kanouté acaban con el gafe del Sevilla en Pamplona

Pamplona.- Dos goles de los delanteros Álvaro Negredo y Frederic Kanouté acabaron con el gafe del Sevilla en Pamplona, donde el conjunto andaluz no había ganado en sus once últimas visitas ligueras, entre Primera y Segunda, ante un Osasuna que apenas ofreció argumentos ofensivos para quedarse huérfano de triunfos tras tres jornadas.

El encuentro comenzó con equilibrio de fuerzas, pero paulatinamente el Sevilla se erigió en el dueño del juego ante un Osasuna que ni probó a Palop en la primera parte.

Los 'rojillos' lo intentaron con la movilidad de Camuñas y el iraní Masoud Javad arriba, pero no inquietaron a la zaga sevillista y se quedaron en las peticiones de tres posibles penaltis a Juanfran, el uruguayo Walter Pandiani y Masoud.

El conjunto de Manolo Jiménez, sin realizar un juego brillante, llegó con asiduidad al marco local y, tras avisos del brasileño Adriano, del marfileño Frederic Kanouté y del argentino Perotti, perforó la portería navarra en una jugada personal de Adriano.

El brasileño controló en el borde del área y, tras irse con velocidad de Calleja, puso un centro perfecto para que Negredo marcase a placer dentro del área pequeña (0-1, m.37).

El único disparo con intención de Osasuna en la primera mitad fue obra de Masoud, en el tiempo añadido, desde fuera del área, pero el balón no iba a portería, aunque Palop cedió el córner para evitar sorpresas.

El equipo de José Antonio Camacho salió con mayor mordiente en la segunda parte y, en un buen primer cuarto de hora, acumuló tres ocasiones para intentar empatar el choque. La mejor, un contragolpe de Camuñas que no pudo culminar Pandiani a pesar de encontrarse en una inmejorable situación de remate.

El Sevilla hizo un partido práctico y, sin apenas esfuerzo, sentenció el encuentro en una jugada para el despiste local. Una falta desde el propio campo sevillista hacia al área navarra cayó a los pies de Kanouté, quien batió a Ricardo con un potente disparo por raso (0-2, m.72).

Los 'rojillos' bajaron los brazos y no dieron sensación de poder reaccionar ya que, además, se quedaron en inferioridad por la expulsión del central Sergio tras una entrada a Perotti.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Juanfran (Aranda, m.66), Puñal (Vadocz, m.80), Rúper, Masoud; Camuñas y Pandiani.

2 - Sevilla: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, m.71), Lolo, Zokora, Perotti (Capel, m.89); Negredo (Koné, m.67) y Kanouté.

Goles: 0-1, m.37: Negredo. 0-2, m.72: Kanouté.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó al jugador osasunista Sergio con roja directa (m.82). Amonestó a Masoud (m.16), Calleja (m.67), Puñal (m.70), Aranda (m.79) y Camacho, entrenador (m.77), de Osasuna, y a Zokora (m.44), Fernando Navarro (m.73), Sergio Sánchez (m.87) y Lolo (m.93), del Sevilla.

Incidencias: Encuentro de la tercera jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.670 espectadores. El ex capitán de Osasuna César Cruchaga, retirado del fútbol en mayo, realizó el saque de honor y recibió de manos del presidente Patxi Izco la insignia de oro del club.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook