sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MUNICIPIOS-BENIDORM

El alcalde de Benidorm dice que el PP saldrá a la calle "con la cabeza bien alta" porque gobierna "con honradez"

Efe
sábado, 19 de septiembre de 2009, 13:37
El alcalde de Benidorm dice que el PP saldrá a la calle


El alcalde de Benidorm dice que el PP saldrá a la calle "con la cabeza bien alta" porque gobierna "con honradez" El alcalde de Benidorm dice que el PP saldrá a la calle "con la cabeza bien alta" porque gobierna "con honradez"

Benidorm (Alicante).- El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado hoy que "al día siguiente" de la moción de censura, que este martes previsiblemente le apartará de la Alcaldía, "los hombres y mujeres del PP" saldrán a "la calle con la cabeza bien alta", porque han "gobernado con honradez".

Estas manifestaciones forman parte de una carta abierta de Pérez Fenoll al pueblo de Benidorm remitida a los medios de comunicación, en la cual el regidor popular da cuenta de "algunas cuestiones" sobre "la gestión de la crisis municipal" que han desembocado en la moción de censura presentada el pasado día 10 contra él por los doce ediles socialistas y el concejal no adscrito, José Bañuls.

En la misiva, Pérez Fenoll ha asegurado que la "crisis" municipal ha sido "provocada por el concejal tránsfuga" y los "del partido socialista", y que "no hay otros culpables".

A su juicio, la "moción de censura se ha cimentado sobre una base de mentiras repetidas hasta la saciedad" por Bañuls y el portavoz municipal socialista, Agustín Navarro.

Pérez Fenoll ha negado que, durante su etapa en el equipo de gobierno, Bañuls fuera "aislado" o "ninguneado", y ha destacado que recibió "el trato más correcto" por parte de sus compañeros.

Además, ha expuesto que el ahora edil no adscrito, cuando formaba parte del ejecutivo local popular, "actuó con total independencia, sin interferencias de ningún tipo", y, "muchas veces, sin consultar" con él o con "el resto de sus compañeros" de gobierno.

Pérez Fenoll ha asegurado que ha tendido su "mano" a Bañuls para tratar de reconducir la situación", pero que éste "nunca quiso que las cosas volvieran a su cauce anterior".

El alcalde ha indicado que, desde Bañuls anunciara su salida del PP, ha mantenido encuentros con él y su abogado, en los que "nunca concretó sus exigencias", ni le "expuso su lista de agravios", sino que, en su opinión, "se limitó" a "ganar tiempo".

Igualmente, ha afirmado desconocer los "oscuros e inconfesables intereses" que han llevado a Bañuls a firmar una moción de censura con los socialistas, pero ha argumento que serán "ellos los que tendrán que explicar sus pactos secretos" a la ciudadanía "ahora y en 2011", año en que está prevista la celebración de las próximas elecciones.

También ha apuntado que "los argumentos de ingobernabilidad y de parálisis municipal no son más que una sarta de mentiras" empleadas por los socialistas y Bañuls para "justificar su asalto al poder que los votantes les negaron en las urnas".

Según Pérez Fenoll, en estos dos años de legislatura, el PP ha gobernado "con eficacia y anteponiendo siempre el interés general de Benidorm al particular", algo que "otros no podrán decir lo mismo".

Tras subrayar que "nunca" ha "aceptado chantajes de nadie", ni se ha "dejado manipular por intereses espurios", el alcalde ha augurado que será en 2011 cuando "el pueblo de Benidorm, con el voto en la mano, vuelva a poner a cada uno en su sitio".

Por otra parte, el regidor popular ha mostrado su "gratitud" a quienes "han hecho posible aplicar" sus "principios y valores", y ha apostillado que el "pueblo" y la "Alcaldía", para él, "no tienen precio".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook