jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PSOE

Blanco asegura que el PSOE es un partido cohesionado en torno al liderazgo de Zapatero

Efe
sábado, 19 de septiembre de 2009, 10:17
Blanco asegura que el PSOE es un partido cohesionado en torno al liderazgo de Zapatero


Blanco asegura que el PSOE es un partido cohesionado en torno al liderazgo de Zapatero Blanco asegura que el PSOE es un partido cohesionado en torno al liderazgo de Zapatero

Madrid.- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado hoy que el socialista es un partido "sólido" y "muy cohesionado" en torno a un proyecto y al liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero.

A su llegada al Comité Federal del PSOE, que se celebra hoy en la sede madrileña de los socialistas, el también ministro de Fomento ha considerado que las informaciones periodísticas sobre un supuesto malestar interno "no se corresponden para nada con lo que pasa en este partido".

Según ha recalcado, el PSOE "es un partido sólido, en torno a un proyecto político modernizador, de reformas y de avances sociales" para el país.

Un partido "muy cohesionado en torno a un proyecto, a un liderazgo, y muy respaldado por los ciudadanos españoles", ha enfatizado.

Y enfrente, ha añadido, "lo único que hay es la desesperación de Rajoy, que después de haber perdido dos elecciones tiene demasiada prisa en perder las terceras".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook