lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-0. Cuddyer apoya con jonrón a Duensing y ganan los Mellizos

Efe
sábado, 19 de septiembre de 2009, 06:30
3-0. Cuddyer apoya con jonrón a Duensing y ganan los Mellizos


3-0. Cuddyer apoya con jonrón a Duensing y ganan los Mellizos 3-0. Cuddyer apoya con jonrón a Duensing y ganan los Mellizos

Minneapolis (EEUU).- El abridor Brian Duensing trabajó poco más de seis entradas y ayudó a los Mellizos de Minnesota a conseguir una victoria por 3-0 sobre los Tigres de Detroit.

Duensing (4-1) lanzó seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El primera base Michael Cuddyer pegó jonrón de dos carreras para apoyar a Duensing, y darle marca de 75-72 a los Mellizos, que quedan a tres juegos de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Tigres.

Es el registro más cercano en el que han estado los Mellizos desde el pasado 2 de agosto.

La derrota fue para el abridor Rick Porcello (13-9) en seis entradas, en las que fue castigado con ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Mellizos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 4-0; el guardabosques dominicano Carlos Gómez, de 0-0; el bateador designado puertorriqueño José Morales, de 4-2, y el corredor emergente dominicano Alexei Casilla, de 0-0.

Por los Tigres el segunda base dominicano Plácido Polanco se fue de 2-0; el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez, de 2-0; el primera base venezolano Miguel Cabrera, de 4-0, y el bateador emergente dominicano Ramón Santiago, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook