sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un joven es atropellado por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar en O Grove (Pontevedra)

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 20:21

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Un joven de unos 20 años de edad fue atropellado este lunes por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar en la localidad pontevedresa de O Grove, tal y como informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.48 horas en la Praza de O Corgo, ubicado en una zona peatonal. Cuando el joven salió corriendo del restaurante, el propietario lo siguió con su motocicleta hasta que consiguió atropellarle y, una vez en el suelo, le propinó "unas cuantas patadas e insultos".

"Estaba herido leve, pero le dolía el tobillo derecho, seguramente del atropello", relataron las mismas fuentes de Protección Civil, que revelaron también la intención del joven de interponer una denuncia contra el hostelero.

CAMIÓN VOLCADO

Por otra parte, también en O Grove y pocos minutos después de las 16.00 horas, un camión volcó en la PO-316, a la entrada de la playa de A Lanzada. Este vehículo perdió parte de su carga --concha de mejillón-- y mantuvo hasta pasadas las 20.00 horas un carril interrumpido a la circulación.

En torno a las 20.10 horas llegaron al lugar un camión de gran tonelaje para recoger la carga y una grúa, para levantar el vehículo. Mientras tanto, el conductor, que resultó ileso, se encuentra en el lugar de los hechos.

Según Protección Civil, el siniestro se produjo por la elevada velocidad a la que viajaba el camión y, a la altura de la rotonda, cayó y fue arrastrando por el firme hasta que frenó contra el quitamiedos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook