jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-0. Guerrero apoya con jonrón a Kazmir que da triunfo a Vigilantes

Efe
sábado, 19 de septiembre de 2009, 06:14
2-0. Guerrero apoya con jonrón a Kazmir que da triunfo a Vigilantes


2-0. Guerrero apoya con jonrón a Kazmir que da triunfo a Vigilantes 2-0. Guerrero apoya con jonrón a Kazmir que da triunfo a Vigilantes

Arlington (EEUU).- El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero pegó jonrón para sellar el triunfo y el abridor Scott Kazmir trabajó seis sólidos episodios y consiguió su primer triunfo para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 2-0 a los Vigilantes de Texas.

Guerrero (15) se voló la barda sin gente en circulación en el tercer episodio para sellar la pizarra en favor de los Angelinos (88-59), líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano pegó de vuelta entera sobre los lanzamientos del abridor Tommy Hunter, sin gente en el camino. Guerrero pegó dos veces en cuatro oportunidades con el madero remolcó una y anotó una para dejar en .297 su promedio con el bate.

Kazmir (9-8) lanzó nueve episodios, permitió seis imparables y ponchó a cinco para apuntarse la victoria de los Angelinos.

Los Vigilantes, que han retrocedido a 7,5 juegos detrás de los Angelinos en la misma división, perdieron con Hunter (8-4) en cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco.

Texas pegó 1 de 14 y se ponchó cinco veces contra las bolas rápidas de Kazmir, quien tiene marca de 6-1 con 2.05 de promedio de efectividad contra los Vigilantes.

La derrota la cargó Hunter (8-4) en cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, di ocuatro pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Angelinos además de Guerrero el segunda base venezolano Maicer Izturis se fue de 4-0 con anotada; su compatriota el guardabosques Bobby Abreu, de 4-0; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-1, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 2-0.

Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 4-0; el bateador designado curazoleño Andruw Jones, de 4-0; el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 4-0; el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, de 2-1; el tercera base dominicano Esteban Germán, de 2-1; y el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook