sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Obama avanza posibles recortes de impuestos a la clase media y a las pymes

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 19:46

Anuncia que las bonificaciones se extenderán a la reconstrucción de infraestructuras y al desarrollo de energías renovables

WASHINGTON

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy posibles recortes impositivos a la clase media y a las pequeñas y medianas empresas, en el marco de un plan para promover el crecimiento económico que está diseñando con su equipo económico.

Tras reconocer que la economía estadounidense está ralentizando su ritmo de recuperación, Obama señaló que estas bonificaciones podrían extenderse a la inversión, a la reconstrucción de infraestructuras y al desarrollo de proyectos de energía renovable.

Obama avanzó que se han identificado medidas adicionales "que podrían tanto promover el crecimiento y aumentar la contratación de personal a corto plazo como incrementar la competitividad de la economía a largo plazo".

El presidente de EE.UU. precisó que gran parte de las medidas irán destinadas a las pymes, a las que responsabilizó del 60% de las pérdidas de empleo desde el inicio de la crisis.

Para facilitar la tramitación parlamentaria de este paquete económico, Obama instó a los republicanos en el Senado a que dejen de bloquear la Ley de Fomento al Empleo en las pymes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook