miércoles, 28 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas homenajeado en el pueblo que sufrió "sus travesuras"

Le han nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz, Ávila

Ep
martes, 31 de agosto de 2010, 13:16

Ávila.- El futbolista Iker Casillas fue nombrado este martes ante cientos de personas Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila), el pueblo de sus padres y abuelos, al que acude a menudo "como uno más" y en el que, como él mismo dijo emocionado ha sido el pueblo de sus "travesuras".

"Son muchos recuerdos los que tengo de aquí y espero tener muchos más", manifestó el portero de la selección española y del Real Madrid, quien recordó haber vivido en Navalacruz "unos veranos que se pasaban muy rápido".

Acompañado por sus padres, su abuela y otros familiares, el guardameta descubrió una escultura, obra de Senén González: un monolito en piedra sobre el que aparece un balón y guante de portero. Después, saludó a los vecinos de la pequeña localidad desde el balcón y a las numerosas personas que se trasladaron hasta el municipio.

Su nombre fue coreado en numerosas ocasiones y las banderas de España llenaban los balcones, además de las pancartas con lemas como 'Iker, campeón, eres el mejor' o 'Navalacruz con España'.

"Por aquí he correteado de pequeño, en el pilón he salpicada agua, con mi madre detrás... En definitiva, que tu pueblo adoptivo, por así decirlo, te haga un homenaje es muy bonito", dijo, rodeado de cientos de personas y numerosos medios de comunicación.

Fue el alcalde, Benigno González, quien dio un repaso a su carrera deportiva, resaltando que "ha quedado demostrado que es el mejor portero del mundo" aunque como expresó "siga siendo el mismo de siempre".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser claus
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 00:07
Muchas felicidades Iker! no cabe duda quew eres el ejemplo perfecto de futbolista...ademas de ser el mejor portero del mundo sigues siendo sencillo y te acuerdas de donde vienes!! guapisimoo muchas felcidades!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook