lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El entrenador del Meridiano Alicante Óscar Quintana destaca la calidad de las nuevas incorporaciones

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 17:15
ALICANTE

El entrenador del Meridiano Alicante, Óscar Quintana, ha destacado la calidad de las nuevas incorporaciones de la plantilla Thomas Heurtel, Justin Doellman y Álex Urtasun, después de la tercera semana de pretemporada.

El técnico de Torrelavega está muy contento con las nuevas incorporaciones y piensa que "se están acoplando muy bien". "Están teniendo una muy buena adaptación y esta semana en Huesca les ha venido muy bien a todos para ayudar al proceso de conocimiento entre todos y para que sepan qué queremos de ellos. Además, el partido ante el CAI Zaragoza nos ha servido para ir conjuntando el quipo de cara al inicio de temporada", agregó el entrenador.

Óscar Quintana tiene muy claro qué busca en sus nuevos jugadores y quiere sacar el máximo partido a los nuevos fichajes. Justin Doellman es un jugador "muy completo, que hace mejor a sus compañeros". "Tiene muy buena mano de tres puntos y que entiende muy bien el juego, además de poseer un gran pase", señaló el técnico, que destacó del ala-pívot "su mentalidad de equipo".

Respecto al nuevo base del equipo, Thomas Heurtel, el preparador cántabro piensa que "es un base con mucho talento y mucha facilidad tanto para anotar como para pasar". "Está todavía en proceso de formación pero es un jugador que si tiene esa pizca de suerte que necesitan todos los deportistas profesionales, tiene una larga carrera por delante", reconoció. Óscar Quintana cree que la cualidad de Heurtel que puede hacer mejorar al equipo es "su visión de juego y la facilidad que tiene para pasar".

El entrenador del Meridiano Alicante también tiene mucha confianza puesta en Álex Urtasun del que señaló que "es un escolta muy completo, con muy buena mano de tres puntos y con buena visión de juego y grandes pases". Quintana sabe que con Álex Urtasun el equipo tendrá una buena opción desde la nueva línea de triples. "Álex tiene un buen tiro de tres y, además, viene adaptado porque el año pasado jugó en LEB con esa misma distancia", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook