sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Avilés.- El Ayuntamiento pondrá en marcha una Escuela de Skate a partir del próximo sábado

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 15:54
OVIEDO/AVILÉS

El Ayuntamiento de Avilés pondrá en marcha el próximo sábado, 4 de septiembre, la Escuela de Skate. El consistorio ha informado este lunes de que se celebrarán, a partir de las 10 horas, en el skatepark de La Magdalena.

Tras la apertura hace más de un año del nuevo skatepark de Avilés se ha creído necesaria la creación de una Escuela de Skate para dar a los jóvenes avilesinos la posibilidad de introducirse en este deporte. Los cursos se impartirán todos los sábados de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

Los interesados en participar en la Escuela de Skate pueden inscribirse en la Oficina de Información Juvenil (Fernando Morán, 26) en horario de 9 a 14 horas o en el teléfono 985561882.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Avilés ya ofrece de forma gratuita cursos mensuales de Iniciación al skate para jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 16 años. Consideran que se trata de una instalación "de gran calidad y lugar perfecto para aprender y practicar las nociones básicas del skateboarding".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook