domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PP dice que Chacón a diferencia de los demás tiene tiempo y dinero para una casa de 1,4 millones en República Dominicana

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 15:20

MADRID

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sugerido que la posible intención de la ministra de Defensa, Carme Chacón, de adquirir una vivienda en República Dominicana valorada en 1,4 millones de euros parece indicar que cuenta con el "tiempo y dinero" de los que carecen los españoles para poder cumplir ese deseo.

"Creo que es la diferencia clara entre el Gobierno de España y los españoles: la ministra de Defensa quiere comprarse un piso en República Dominicada por 1,4 millones de euros. La inmensa mayoría de los españoles también querrían pero no pueden porque no tienen dinero para comprarlo ni tiempo para disfrutarlo. La señora Chacón parece que tiene el tiempo y dinero para ello", ha expuesto la portavoz parlamentaria 'popular'.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP y preguntada por la información publicada en 'La Gaceta' relativa a la intención de la ministra y su pareja de vender una propiedad con el fin de adquirir otra valorada en 1,4 millones de euros y en primera línea de Playa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook