domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Se disculpa el edil del PP que dijo que a Gómez le iban a dar "por detrás y por delante"

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 14:41

MADRID

El edil del PP en Madrid Ángel Garrido, que la semana pasada afirmó en su blog que al secretario general del PSM, Tomás Gómez, le iban a dar "por detrás y por delante" por enfrentarse "al del talante", ha publicado un nuevo post en el que se disculpa con el líder de los socialistas madrileños y con todos los que se pudieran sentir ofendidos con sus palabras.

"Sin ironía alguna, este post se lo dedico con afecto a Tomás Gómez, persona, como mínimo, valiente. Mis palabras del último post no pretendían en absoluto ser hirientes, sólo mordaces, pero sé que algunas personas las han podido considerar malsonantes o simple y llanamente groseras. No era ésa mi intención, pero a ellos y a Tomás les pido, de corazón, disculpas", ha escrito el concejal.

En el resto del artículo, publicado bajo el título 'Vaya susto', Garrido ironiza con las palabras del alcalde de Getafe, Pedro Castro, quien este fin de semana afirmó que la decisión de Gómez de concurrir a unas primarias contra la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para encabezar la lista socialista en las elecciones autonómicas de mayo de 2011 colocan al secretario general del PSM como el "candidato de la derecha".

BURLAS SOBRE CASTRO

"¿Cómo dices? Que sí, que lo ha dicho Pedro Castro, que Tomás Gómez, le guste o no, es el candidato de la derecha. Ah, bueno, pero nosotros somos de centro. Sí, pero Pedro Castro siempre se refiere a nosotros como 'los de la derecha'. ¡Pero si nosotros ya teníamos candidatos! ¡Y las encuestas les daban ganadores! Pues ya ves, falta saber si va al Ayuntamiento o a la Comunidad. Je, pues verás las listas", bromea Garrido mediante un diálogo ficticio.

Al final, Garrido se refiere a las palabras de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien rechazó que Gómez fuera el candidato de la derecha.

"Menudo susto. Este fin de semana saltaron todas las alarmas en el Partido Popular. Tomás Gómez era el candidato de nuestro partido. Fueron muchas horas de tensión, momentos de incertidumbre y zozobra, de llamadas a móviles" hasta que "Europa Press desmintió la noticia", explica. "Todos respiramos un poco más tranquilos, sólo había sido un susto", bromea Garrido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook