miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Luis Horna confiesa que jugó "el peor partido" de su carrera en la Copa Davis

Efe
viernes, 18 de septiembre de 2009, 22:42
Luis Horna confiesa que jugó


Luis Horna confiesa que jugó "el peor partido" de su carrera en la Copa Davis Luis Horna confiesa que jugó "el peor partido" de su carrera en la Copa Davis

Lima.- El tenista peruano Luis Horna confesó hoy que jugó "el peor partido" en su carrera de Copa Davis, al comentar su derrota por 3-0 ante el uruguayo Marcel Felder, en el primer partido de individuales de la ronda por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

En declaraciones publicadas por el portal de El Comercio, Horna agregó que "sabía cómo iba a jugar Marcel (Felder). Tenía clara su estrategia, pero jugando el tenis como lo hice no se le puede ganar a nadie".

"Jugué el peor partido en mi carrera de Copa Davis y me da mucha pena por el momento en que ocurrió. Hay que asumir, nada más", añadió en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Felder ganó el primer encuentro para Uruguay con parciales 6:2, 6:3 y 6:1, en casi dos horas de juego.

La primera raqueta de Perú comentó que "hasta el último momento pensé que si había un milagro podía darle la vuelta, pero uno no puede ganar un partido donde te rompen el saque siete veces".

Finalmente, Horna indicó que "sólo queda jugar esta serie y de ahí ver cómo se dan las cosas".

Por su parte, el capitán del equipo, Américo Venero, manifestó que "no es la primera vez que pasa esto en Copa Davis en el mundo", y anunció que van a "tomarlo con calma y a seguir luchando".

En el segundo partido de la jornada se enfrentan Mauricio Echazú de Perú y Pablo Cuevas por Uruguay, en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook