domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hrovoje Peric (Unicaja) jugará como cedido en la Benetton de Treviso

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 14:18
MÁLAGA

El jugador croata Hrvoje Peric, con el que el Unicaja de Málaga ha llegado a un acuerdo para su vinculación con el club durante las tres próximas temporadas, jugará esta primera campaña de contrato en el equipo italiano de la Benetton de Treviso en calidad de cedido.

Según informa la propia entidad costasoleña, una vez finalizada dicha cesión, el jugador regresará a la disciplina del Unicaja, a la que el alero de 24 años y 2.03 metros de altura, ha llegado procedente del KK Zadar.

Peric jugó la pasada temporada la 'Eurocup', competición en la que consiguió una media de 8 puntos y 4 rebotes por encuentro en los 6 partidos de la primera fase que disputó junto al conjunto italiano.

Además, participó en la Liga Adriática y en la Liga Croata. En la primera de ellas sumó una media de 11,5 puntos y 5 rebotes en los 26 partidos que jugó, mientras que obtuvo una media de 17,5 puntos por partido y 7,4 rebotes en los 22 partidos jugados en la liga de su país.

VUELTA AL TRABAJO.

Mientras tanto, el Unicaja ha vuelto esta mañana al trabajo, después de descansar durante el fin de semana, y lo va a hacer en doble sesión, una de trabajo físico que se ha realizado esta mañana y otra de trabajo con balón que desarrollarán a partir de las 18:00 horas en la pista auxiliar del Palacio de Deportes Martín Carpena.

La novedad de la jornada se ha producido con la incorporación de Augusto Lima, ausente de los entrenamientos en la semana anterior por estar convaleciente por sarampión. Esta mañana ya se ha incorporado al grupo dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Durante toda la semana se mantendrá la misma dinámica de trabajo a la espera del primer partido amistoso que afrontará el Unicaja el próximo sábado, ante el Promobys Tíjola, en la localidad homónima almeriense.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook