martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Atlético de Madrid ofrecerá mañana la Supercopa a los aficionados y a las instituciones madrileñas

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 14:00
MADRID

El Atlético de Madrid ofrecerá este martes por la tarde el título de la Supercopa de Europa, ganado el pasado viernes al Inter de Milán en Mónaco, a las instituciones madrileñas y a la afición rojiblanca por las calles de la ciudad.

Antes del encuentro que le enfrenta esta noche al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón se ofrecerá este histórico título, el primero en su palmarés, a la afición rojiblanca para continuar al día siguiente por la tarde con las visitas a Catedral de la Almudena, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.

Así, la primera parada será la Catedral de la Almudena donde la expedición rojiblanca llegará sobre las 18.00 horas y le ofrecerá el título a la patrona de la capital, para posteriormente acudir a la Real Casa de Correos donde serán recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Después, la comitiva se trasladará hasta el Palacio de Telecomunicaciones, en la plaza de Cibeles, donde su llegada está prevista para las 19.45 horas. Según han avanzado fuentes municipales a Europa Press, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá primero al grupo, donde no estarán ni Alvaro Domínguez ni David de Gea convocados por la sub-21, dentro del Consistorio.

Una vez finalizados los actos protocolarios, los Supercampeones de Europa bajarán al Patio de Cristales donde, desde un escenario ubicado ex profeso, podrán ofrecer el triunfo a todos los aficionados que se acerquen hasta el edificio, cuyas puertas permanecerán abiertas

Esta será la segunda vez en poco más de tres meses que las calles de Madrid se vestirán de rojo y blanco para homenajear a sus héroes con este histórico 'doblete' europeo, primero del equipo en su historia a nivel continental y que ya está en un lugar privilegiado en la mente de los aficionados junto al de Liga y Copa del Rey en 1996, hace ahora 14 años.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook