jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PSOE de Extremadura reitera su deseo por alcanzar "un gran consenso" en la reforma del Estatuto de Autonomía

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 13:35

MÉRIDA

El PSOE de Extremadura ha reiterado que espera que "siga la senda de lo que está previsto" en la reforma del Estatuto de Autonomía con el inicio, el próximo miércoles, del periodo de sesiones del Parlamento extremeño, y alcanzar "un gran consenso y un gran apoyo" en las Cortes Generales.

La portavoz del PSOE extremeño, María Ascensión Murillo, ha manifestado, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Política Permanente de su partido en Mérida que espera que el texto autonómico "vea la luz" en breve porque "va a ampliar las posibilidades de modernizar y estabilizar la región".

Murillo ha explicado que los socialistas extremeños van a trabajar "con ese empeño" como, ha dicho, "se ha venido haciendo a lo largo de todo el verano", y ha criticado que por parte de la oposición "no ha habido ni una sola idea, ni una sola crítica constructiva".

Según la socialista, "como siempre, el partido de la polémica" ha intentado "pintar el panorama de negro", "enredar" y "generar mucho ruido" con el objetivo de "tratar que los ciudadanos se alejen de la política", porque, añade, "en esa línea siempre gana la derecha" y "son los progresistas los que dejan de ir a las urnas".

Al respecto, ha señalado que el PSOE no va a caer "en trampas de polémica" ni se va a dedicar a responder "cuestiones inútiles", sino que va a "trabajar seriamente" porque tiene unos "compromisos" con los ciudadanos y con agentes económicos, sociales y políticos, para "hacer estas grandes reformas que requiere la sociedad para dar estabilidad a la región".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook