miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rihanna se desmelena con su nuevo 'look'

La cantante se ha puesto extensiones y ahora luce una melena bastante más larga

LVL/ Fotos: Gtres
lunes, 30 de agosto de 2010, 13:38
Nuevo cambio de 'look'

Nuevo cambio de 'look'

Madrid.- En un intento por renovarse, la cantante de Barbados ha vuelto a cambiar de 'look'. Esta vez ha optado por una melena algo más larga, que ha conseguido gracias a unas extensiones, y un tinte de color rojo fuego.

De la noche a la mañana, la cantante tiene el pelo mucho más largo  y lo ha aprovechado en el escenario agitando la cabeza una y otra vez y moviendo su nuevo pelo.

El estilismo de la artista siempre es motivo de polémica, pero se trata de una de las cantantes que más destaca por su 'look' atrevido y cambiante en el que no faltan transparencias, 'cubrepezones' con forma de estrellitas, sujetadores a modo de camisetas... no deja a nadie indiferente.

Además de su ropa extravagante, la cantante siempre destaca con sus peinados. Su pelo siempre es comentado y es que ha pasado por todos los estilos: largo, liso, rizado, melenita, un lado más corto, a lo garçon, con mechas, con tinte negro, rubio o de color rojo, con ondas, con y sin flequillo... Rihanna no tiene miedo de experimentar.

Aunque vista a base de firmas como Gareth Pugh, Marc Jacobs, Chanel... su estilismo no convence y en más de una ocasión ha entrado en la lista de la 'Liga de las Anti-Girls', un índice de las celebridades peor vestidas y peinadas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Kiko Rivera se hospeda estos días en un hotel de la capital por motivos de trabajo, su hermana Isa Pantoja parece que elige Madrid en  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook