martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mayor Oreja dice que Cascos tiene toda su "admiración" y es un "aval" para que el PP gane las elecciones en Asturias

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 13:07
MADRID

El portavoz del PP en la Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha expresado su "admiración" por el ex ministro Francisco Álvarez Cascos, que se ha mostrado dispuesto a encabezar lista del PP en Asturias en las autonómicas de 2011, y le considera "un aval para el partido".

"Francisco Álvarez Cascos tiene mi admiración y mi afecto", ha comentado Mayor Oreja, que compartió con él reuniones de Consejo de Ministros bajo la Presidencia de José María Aznar. "Si al final es el candidato, será la mejor garantía para el PP de Asturias", ha añadido en declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press.

La posible propuesta de Álvarez-Cascos para la presidencia del Principado en las elecciones municipales no ha sido confirmada por la dirección nacional del PP, aunque buena parte de los dirigentes del partido en Asturias hicieron público un comunicado en su contra.

Mayor Oreja ha indicado que la posición del PP de Asturias le es "desconocida" y opina que si Cascos se presenta o no finalmente a las elecciones autonómicas "depende del Partido Popular y de su presidente, Mariano Rajoy".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook