sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Contratará 12 altos ejecutivos

China busca talentos internacionales para dirigir sus empresas estatales

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 12:40

PEKÍN

El Gobierno chino ha iniciado un proceso de selección tanto a nivel nacional como internacional para contratar hasta una docena de altos ejecutivos que se incorporarán a la dirección de varias de sus empresas estatales con el objetivo de mejorar la gestión de dichas compañías, que abarcan desde el sector del automóvil a la energía nuclear.

La Comisión para la Supervisión y Administración de los Activos Estatales (SASAC) ha publicado un anuncio en el que informa de la apertura de un proceso de selección en el que, aparte de candidaturas nacionales, la Administración ha decidido ampliar su búsqueda a nivel internacional.

De este modo, SASAC busca un total de doce altos ejecutivos, que desempeñarán sus cargos en una veintena de compañía estatales, de las que ocho formaron parte este año de la lista de las 500 mayores empresas a nivel mundial elaborado por la revista 'Fortune'.

En concreto, la Administración china busca cinco directores generales, cuatro subdirectores generales y tres responsables de contabilidad, así como otros puestos destinados a ingenieros.

El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre. En los últimos años, el Gobierno chino ha incorporado a más de un centenar de ejecutivos procedentes de todo el mundo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook