domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PSOE emplaza a Cospedal a posponer la convención del PP en Toledo por coincidir con debate de la Región

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 12:38

TOLEDO

La secretaria de Comunicación del PSOE en Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha insistido en que la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, debe posponer la convención nacional del PP en Toledo, que coincide con el Debate sobre el Estado de la Región los días 1 y 2 de septiembre.

En rueda de prensa, Padilla ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha "está siguiendo una estrategia de confusión, mentiras y acusaciones" diciendo que el Gobierno regional quiere "tapar" el Debate sobre el Estado de la Región. En este sentido, ha dicho que "es Cospedal quien quiere que el Debate pase desapercibido, tapándolo con otra noticia".

"Nosotros no tenemos ningún problema, nosotros estaremos encantados de que la única noticia el día 1 y 2 sea el Debate sobre el Estado de la Región", ha afirmado la secretaria de Comunicación del PSOE.

Así, ha añadido que "si a Cospedal realmente le interesa esta región y le interesa lo que se pueda hablar de la región en el Debate lo tiene muy fácil, que posponga la cita con Rajoy, con Esperanza Aguirre, con Camps y con los dirigentes del PP que tengan previsto venir".

CUANTO MÁS LA CONOCEN, PEOR LA VALORAN

Además, ha señalado que los dirigentes del PP saben que, según los datos del CIS, los ciudadanos "cuanto más conocen a la señora Cospedal peor la valoran" y ha insistido en que "no quieren que los ciudadanos vean que Cospedal no tiene propuestas para Castilla-La Mancha, que no conoce esta región y, lo peor de todo, que a Cospedal le importa bastante poco Castilla-La Mancha".

Por otro lado, ha acusado al PP de seguir con "la estrategia de mentiras", en referencia a las acusaciones del PP al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, de estar de vacaciones en Mallorca "cuando estaba en un acto oficial en la base de Torrejón recibiendo los cadáveres de los dos guardias civiles y del traductor asesinados en Afganistán".

Por último, ha considerado que "es mentira" que el Gobierno regional vaya a recortar políticas sociales en los presupuestos para 2011 y ha aclarado que se van a hacer "unos presupuestos participativos con los agentes sociales, los empresarios y los sindicatos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook