sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los 'pesos pesados' del PP señalan a Cascos como candidato en Asturias

Rajoy delega en la "disposición" del ex ministro su candidatura las autonómicas

LVL
lunes, 30 de agosto de 2010, 10:55

Madrid.- Francisco Álvarez-Cascos está viviendo un verano dulce al ver cómo se refuerza su más que posible candidatura para ser cabeza de lista en el PP asturiano en las próximas elecciones autonómicas.

Tres de los presidentes autonómicos 'populares' con más tirón -Esperanza Aguirre, de Madrid; Pedro Sanz, de la Rioja y Alberto Núñez Feijóo, de Galicia-, junto con Manuel Fraga, ya se han manifestado a favor de su candidatura.

Además, este domingo ha sido Mariano Rajoy quien finalmente ha dado la cara por el ex ministro. El líder de los 'populares' asegura que considera al ex ministro como una persona "competente" y "capaz".

Sobre la posibilidad de que Cascos sea el próximo candidato del PP en Asturias, Rajoy señaló en los diarios regionales 'El Faro de Vigo' y 'La nueva España' que "habrá que ver la disposición del señor Cascos. Hablaremos y seguro que tomaremos una buena decisión".

En este sentido, para Rajoy, Cascos ha estado "a las duras y a las maduras" y "sería sin duda un gran candidato, como podrían serlo otros". En cualquier caso, Rajoy ha aclarado que ese tema "no está todavía sobre la mesa".

Precisamente este sábado, un total de doce juntas locales de Nuevas Generaciones del PP asturiano pedían a Rajoy, a través de una nota pública, que designase a Cascos como candidato en Asturias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook