martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a su ex pareja en Lugo

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 10:21

LUGO

El hombre acusado de matar a su ex pareja en Lugo, Juan Carlos P., de 42 años, ha pasado a disposición judicial este lunes tras haber sido detenido el jueves, día en el que confesó el crimen.

Juan Carlos P. ha pasado a disposición judicial para ser interrogado por la jueza titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, con competencias en materia de violencia de género, Estela San José.

El detenido permaneció todo el fin de semana en dependencias policiales, después de haber sido arrestado el jueves y confesar ese mismo día por la tarde ante la Policía ser el autor del crimen de su ex mujer Montserrat Labrada, de 43 años, con la que estaba en trámites de separación.

Según fuentes policiales, el presunto asesino golpeó con un machete a la mujer en la madrugada del jueves, en el domicilio que habían compartido en la Avenida Carlos Azcárraga de la ciudad de Lugo.

En un principio urdió una coartada, pero en la tarde del jueves se desmoronó y reconoció los hechos, indicaron las mismas fuentes, por lo que está siendo interrogado en el juzgado que lleva los casos de violencia de género.

El detenido, profesor de Física en el IES San Xillao, estaba en trámites de separación de la víctima, auxiliar de enfermería en el Hospital Xeral Calde, con la que tenía dos hijos, de nueve y once años.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook