domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Usoz: "No hemos tenido nuestro día para acabar las jugadas y regalamos algún gol"

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 10:20
ROSARIO (ARGENTINA)

El seleccionador nacional de hockey hierba femenino, Pablo Usoz, reconoció que estaba "satisfecho" por el juego demostrado por sus jugadores aunque no podía estar contento con el resultado, tras debutar con derrota (2-3) ante Inglaterra en el Mundial, que se está celebrando en Rosario.

"Inglaterra es una gran selección como ya lo demostró en el 'Champions Trophy'. Hemos jugado de tú a tú, especialmente en la segunda parte, y si no hemos sacado ningún punto ha sido porque no hemos tenido nuestro día para acabar las jugadas (1 de 5 en penaltis-córner) y hemos regalado algún gol", afirmó el preparador nacional tras el encuentro.

Sin embargo, Usoz resta importancia a empezar el Mundial perdiendo, ya que ésta es una competición "muy larga" donde advierte que "hay margen para muchas sorpresas". "En este grupo se puede jugar bien y perder y jugar mal y ganar. Excepto Argentina, entre el resto de selecciones no hay tantas diferencias y puede pasar de todo", reconoció.

Por eso, prefiere pasar página y centrarse en el rival de este martes en la segunda jornada de la competición. "Sudáfrica no es ni mucho menos un rival sencillo y habrá que dar lo máximo para poder dar el martes el pasito adelante que no hemos podido dar hoy", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook