lunes, 23 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Chacón pretende comprar una nueva casa de 1,4 millones de euros en el Caribe

Su actual vivenda, valorada en 800.000 dólares, le parece insuficiente al no estar en primera línea de playa

LVL/ Fotos: Gtres
lunes, 30 de agosto de 2010, 11:42

Madrid.- El apego que la ministra de Defensa Carme Chacón siente por la República Dominicana es infinito. Según ha publicado ‘La Gaceta’, la ministra no escatima en gastos a la hora de adquirir propiedades en el país caribeño para uso y disfrute exclusivo de su familia.

El domingo publicó que la residencia que actualmente posee Chacón en el país americano es una villa valorada en 800.000 dólares. Este lunes, hacen público que la familia ha decidido poner en venta este complejo para adquirir una nueva vivienda todavía más lujosa y más cercana a la playa, cuyo precio se dispara casi al doble: 1,4 millones de euros, según fuentes de la inmobiliaria Atlantique-Sud que es la encargada de negociar en nombre de Carme Chacón y su marido, Miguel Barroso.

Este millonario gasto de la ministra de Defensa supone un capítulo más de las múltiples posesiones y propiedades con las que cuentan algunos miembros del Ejecutivo. El caso de José Bono del que también informó ‘La Gaceta’, ocupó las portadas de numeroso diarios y ahora le toca el turno a Chacón.

La actual vivienda que pretende vender Carme Chacón se encuentra ubicada en el lujoso barrio de playa Cosón, en el municipio de Las Terrenas. Allí acude la familia de la ministra en sus períodos vacacionales.

La ministra de Defensa se ha lanzado a pujar por una nueva mansión de lujo más grande y que se encuentre a escasos metros de las playas caribeñas. Parece que han encontrado una casa valorada en 1,4 millones. Las cuentas son fáciles y si consiguen sacar el dinero que esperan por la venta de su actual residencia caribeña deberían sumar 600.000 dólares más de su bolsillo para adquirir su nueva propiedad.

Esta nueva vivienda está localizada en la zona más lujosa de la República Dominicana. Algunas de las casas que allí se pueden encontrar cuentan con hasta 17 habitaciones, llegando a poder ser habitadas por hasta 35 personas. Los jardines aledaños a las casas están enclavados en parcelas cuya extensión puede llegar a ser hasta de 5.000 metros cuadrados. El precio de estas mansiones de lujo oscila entre 1,4 y 5 millones de euros.

La zona es prácticamente invulnerable para el resto de la población dominicana. Alejada, discreta y permentemente vigilada y controlada. Dentro de las casas se encuentran todo tipo de comodidades y servicios de lujo: piscinas, gimnasio, habitaciones para los servicios domésticos, espectaculares balcones y porches orientados a la playa. Un sitio reservado para estrellas del cine, divos de la música, empresarios o políticos. Un entorno glamouroso y multimillonario que atrae a la ministra de Defensa del PSOE, Carme Chacón.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser reddevil
lunes, 20 de septiembre de 2010, 11:52
por favor alguien pued investigar un poco las propiedade y bienes de los dirigentes del pp de la comunidad valenciana. diganse Camps , Fabra...y ya que estan me gustaria tambien saber algo de sus amiguitos, esque me hacen falta trajes y algun pisito.

Dice ser Mona Chita
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 19:23
Puede tener todo el dinero del Mundo, pero eso no quita que sea más fea (a nivel de Pajín) que el culo de un murciélago.

Dice ser ni puta idea
martes, 31 de agosto de 2010, 09:05
Me parece que esta noticia esta algo equivocada, yo me haria mirar las fuentes, y la contrastaria bien, pq me suena que es una "media verdad" con lo que se esta convirtiendo en una mentira, pero bueno, hay que alimentar a esos borregos

Dice ser ANTONIO MAD
lunes, 30 de agosto de 2010, 13:58
Que voy a decir , de verguenza , la crisis para el resto , para estos sinverguenzas no existe.
A que esperamos para hecharlos de una puñetera vez.
De pena.
POBRE ESPAÑA

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook