miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Irrumpe en la fiesta de su ex pareja

Al menos seis muertos en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Arizona

Europa Press
lunes, 30 de agosto de 2010, 07:53

NUEVA YORK

Al menos seis personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo registrado en una fiesta de cumpleaños en la localidad de Lake Havusu, situada en el sur del estado norteamericano de Arizona, fronterizo con México

Las autoridades informaron de que el pasado sábado por la noche (madrugada del domingo en España) un hombre armado con una pistola irrumpió en la casa del nuevo novio de su ex pareja, en la ésta estaba celebrando su fiesta de cumpleaños.

Tras entrar en la casa el agresor, identificado como Brian Diez, de 26 años, abatió a tiros a su ex pareja, Deborah Langstaff, con la que mantenía disputas acerca de la custodia de sus dos hijos. También mató al nuevo novio de su ex pareja y a tres niños que se encontraban en la fiesta.

Tras el tiroteo, Diez se llevó consigo a sus dos hijos --de 13 y cuatro meses de edad-- con los que se trasladó a la casa de su hermana, situada en el sur de California, donde se suicidó el domingo por la noche (madrugada de hoy lunes en España). Los niños fueron encontrados sanos y salvos en dicha casa.

Una mujer resultó herida en el tiroteo en Lake Havusu, aunque su vida no corre peligro, informa el diario local 'The Arizona Republic'.

A comienzos de año Langstaff, que trabajaba de enfermera en un hospital local, había interpuesto una denuncia contra Díez debido a que éste agredió a uno de sus hijos. A resultas de esta denuncia el juez emitió una orden que impedía a Diez acercarse a su mujer o a sus hijos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook