viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iván Pastor, pendiente de una reclamación en la primera jornada del Mundial de RS:X

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 21:33

Las féminas no pudieron comenzar su competición

KERTEMINDE (DINAMARCA)

El español Iván Pastor ha comenzado con polémica su participación en el Campeonato del Mundo de windsurf olímpico, RS:X, que se disputa en la localidad danesa de Kerteminde, ya que ha sido descalificado y está a la espera de conocer si prospera su reclamación.

El alicantino fue el único regatista nacional en comenzar su andadura en aguas danesas ya que Marina Alabau y Blanca Manchón no pudieron comenzar con la defensa de su título y de su subcampeonato, respectivamente, por falta de viento.

El de Santa Pola presentó una reclamación por una descalificación por salida prematura a su parecer injusta, en la manga inaugural, en la que había sido primero. Sin embargo, la organización aún no ha sacado las clasificaciones de la primera jornada.

Para mañana están previstas dos nuevas pruebas en la flota masculina, mientras que la femenina intentará recuperar el día perdido de hoy; para ello siempre está el miércoles, en principio jornada de descanso o reserva. El Mundial finaliza el próximo sábado, día reservado para las Medal Races.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook