sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España cae (7-6) ante Italia en su debut en el Campeonato de Europa

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 21:18
ZAGREB

La selección española de waterpolo ha caído derrotada (7-6) frente a Italia en el partido de su debut en la vigésimo novena edición de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Zagreb.

Esta derrota provoca que el equipo dirigido por Rafa Aguilar va a tener que vencer este lunes en su partido frente a la selección de Rumanía si quiere mantener opciones de clasificarse para la siguiente fase.

El seleccionador español se mostró contrariado al final del choque dado que su equipo no ha mostrado "una adecuada eficacia tanto en ataque como en ocasiones de superioridad". Además, Aguilar explicó que los primeros goles de los italianos cogieron a su equipo "muy en frío".

Sobre las opciones de España para clasificarse entre los tres primeros equipos de su grupo el entrenador de Tarrasa señalaba que el próximo partido será clave. "Ahora tenemos un reto en este torneo y empieza por ganar mañana a Rumanía para tener opciones de clasificarnos entre los tres primeros del grupo", afirmó el técnico español.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ITALIA, 7 - ESPAÑA, 6.

--EQUIPOS.

ITALIA: Tempesti, Luongo (1), Gitto (-), Figlioli (-), Bertoli (-), Felugo (2), Giacoppo (-), Gallo (-), Presciutti (2), Fiorentini (-), Aicardi (2), Deserti (-) y Pastorino (-).

ESPAÑA: Aguilar (-), García (-), Martín (-), Sziranyi (-), Molina (-), Mingüell (1), Gallego, Español (2), Vallés (1), Perrone (-), Mallarach (1), García (1) y López-Pinedo (-).

--PARCIALES: 3-1, 0-1, 2-1 y 2-3.

--ÁRBITROS: Margeta (ESL) y Juhasz (HUN).

--PISCINA: Mladost Sports Centre de Zagreb.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook