miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La nueva muestra colectiva 'Jóvenes artistas extremeños 2010' llegará a mediados de septiembre a Talavera (Toled

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 19:37
MÉRIDA/TOLEDO

 La nueva muestra colectiva 'Jóvenes artistas extremeños 2010', que reúne el trabajo de varios artistas becados en años anteriores con las Ayudas Francisco de Zurbarán, viajará el 14 de septiembre hasta el Centro Cultural San Prudencio de Talavera de la Reina (Toledo), en donde permanecerá hasta el 29 de septiembre.

La exposición está formada por obra de los artistas J. Manuel González, Virginia Rivas, Domingo Pérez, Javier Roz, Luis Feo, y Áurea Muñoz. Todos los artistas cuentan en su haber con un excelente currículum que incluye la realización de exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de Extremadura.

La muestra, que se realiza en colaboración con Caja Castilla La Mancha y el Instituto de Juventud de Castilla La Mancha, reúne fotografía, pintura, vídeo y técnicas mixtas, y tras su paso por el Centro Cultural San Prudencio itineraria durante 2010-1011 por las localidades de Zafra, Badajoz, Cáceres, y Plasencia, según informa el Boletín ECO y recoge Europa Press.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook